Nookófono





El Nookófono, es el teléfono móvil que utilizamos en el juego para acceder a las aplicaciones de Animal Crossing ó comunicarnos con nuestros Vecinos. En éste artículo vamos a explicar que aplicaciones tenemos y para que se utilizan. Decir que al Nookófono te pueden llamar Tendo y Nendo para informarte del ingreso hecho en tu cuenta tras la venta dejada en el buzón de la Tienda Mini Nook. La siguiente tabla muestra el nombre de las aplicaciones, el icono identificativo y una explicación de lo que puedes hacer con la aplicación.




Cámara fotográfica
La cámara sirve para tomar fotos que pueden darnos millas ó guardar alguno de nuestros inolvidables recuerdos.



Programa de Millas Nook
El Programa de Millas Nook ya lo explicamos en el artículo dedicado a este programa, pulsa en el enlace para saber más.



Captureria
En la Captureria aparecen todas nuestras capturas, tanto de Bichos, como los Peces y las Criaturas submarinas.



Proyectos
En ésta aplicación tienes todos los proyectos disponibles, con todos los materiales requeridos para construirlos.



TeleNook
En TeleNook puedes adquirir los artículos de TeleNook sin tener que acudir a la Terminal Nook del Centro de Gestión Vecinal.



Obras públicas
Con ésta aplicación podemos cambiar nuestra isla, podemos crear ríos, montañas, caminos, ó modificar el mapa a nuestro antojo.



Diseños
Con ésta aplicación podemos diseñar lienzos, gorras y camisetas. Puedes decorar los caminos de tu isla, hacer una exposición de cuadros ó diseñar la camiseta deportiva de tu equipo favorito.



Mapa de la isla
Ésta aplicación te puede orientar en el momento de bucear, ver si está El barco de Ladino, o recordar cual es la casa de uno de tus vecinos.



Historial del chat
Puedes escribir para hacer visibles tus mensajes cuando visitas islas de otros jugadores, o cuando otros jugadores visitan tu isla, pudiendo así intercambiar opiniones y solicitar permisos.



Pasaporte
En el pasaporte están todos los datos personales facilitados a Tom Nook, puedes cambiar tu foto.



Llamada local
Desde esta aplicación puedes llamar a tus amigos de la isla e invitarlos a interactuar contigo, no se puede llamar a los personajes Vecinos, sólo a los jugadores que pueblen tu isla.



Rescate
Si te sientes en apuros puedes ser rescatado. Utiliza ésta aplicación para que Rese T. Ado te deje en Tu Casa o cualquier edificio de tu isla.


Sala de Chat