Día de la Naturaleza





Este evento primaveral trata de cuidar la naturaleza y el medioambiente de nuestra isla, es una adaptación al día de la Tierra. A pesar de su nombre, este evento dura más de una semana en Animal Crossing New Horizons, desde el 23 de abril hasta el 4 de mayo. Uno de los objetivos del evento es conseguir logros para ganar Millas Nook. Para recibir las nuevas actividades especiales del Día de la Naturaleza, tendrás que hablar con Tom Nook en el Centro de Gestión Vecinal. Tom te hablará del evento y te enviará al Nookófono las nuevas Millas Nook+ que tendrás a tu disposición a partir de ese momento hasta el 4 de mayo.

Entre las 5 tareas diarias aparecerá como mínimo una especial dedicada al Día de la Naturaleza, resaltada en color verde con un icono distintivo. Completar estas tareas te dará hasta 5 veces más millas de lo normal, esto te permitirá aumentar significativamente tus millas acumuladas. Entre las actividades encontrarás nuevos objetivos, como plantar arbustos de vivero, plantar
Árboles cocoteros y otras tareas relacionadas con la naturaleza, bastante fáciles e intuitivas de realizar. Además Gandulio aparecerá en la plaza principal con su puesto ambulante de jardinería, con lo que podrás obtener fácilmente productos para cumplir los objetivos.

Sala de Chat