Año Nuevo





El evento de Año Nuevo, coocido como Noche Vieja, sirve para dar la entrada al nuevo año con una fiesta inolvidable. Se produce el 31 de Diciembre, aunque el día transcurre tranquilo a las 23:00 todo se transforma para terminar a las 02:00. Tom Nook y Canela salen del Centro de Gestión Vecinal y se colocan en la plaza principal a las 05:00 del día 31 y ya no se podrá entrar en el edificio hasta el día 1 de enero, dado que la entrada al edificio se bloquea con un gran escenario con la cuenta atrás para terminar el año. No es un evento como los demás, no tienes que cumplir retos ni realizar tareas, pero sí puedes adquirir objetos de temporada en TeleNook.

Habla con canela en el exterior del Centro de gestión vecinal para obtener una varita de luz, habla también con Tom Nook y te regalará cinco cañones de confetti, además podrás comprarle un sombrero conmemorativo de la fiesta de año nuevo. Si hablas con tus
Vecinos podrás conseguir sombreros de distintos colores. La música suena diferente según pase el día, y cuando quede una hora verás que todo el mundo se congrega en la plaza. La cuenta atrás para los últimos segundos del año sonará especial, y culminará en un espectáculo de fuegos artificiales. Los Fuegos Artificiales durarán hasta las 02:00 del día 1 de enero, por lo que si no llegas a tiempo puedes disfrutar de ellos más tarde.