Fiestas de cumpleaños





Los cumpleaños son los eventos más felices de nuestras vidas. Si la fecha de nacimiento que hemos puesto en nuestro pasaporte del juego es la verdadera, entonces será un día más especial que para aquellos que no juegan a Animal Crossing New Horizons. Pasaremos un día completo arropados por nuestra familia y por nuestros amigos para acabar celebrando el día más feliz con nuestros vecinos de isla.





Si eres un jugador de Animal Crossing, estarás deseando tener para tí ese tiempo que te permitirá experimentar como es un cumpleaños en el juego de moda. Y si además compartes tu isla con otros jugadores, también ellos tendrán algo preparado para celebrar contigo unos de los días más especiales del año. En breves palabras te vamos a explicar en que consiste, ya que en Grafiti Games no queremos estropear tu experiencia de juego.





Cuando apareces en tu isla el día de tu cumpleaños, un vecino estará esperándote y no te dejará interactuar hasta que entres en su casa. Él y dos vecinos más tienen preparada una fiesta para tí, con bienvenida, regalos, una tarta que debes soplar y finalmente una piñata que debes romper. Te obsequiarán con un puñado de pasteles para que invites a los demás vecinos y tu experiencia superará tu expectativa. No olvides abrir Animal Crossing el día de tu cumpleaños.

Sala de Chat